09 noviembre, 2013

Creepypasta: eyeless jack

-Introducción: Hola a todos hoy les traigo una de mis creepypastas favoritas, si encuentran una falta de ortografía o error en el texto por favor díganmelo ya que como muchos se abran dado cuenta , ésta es la primera creepypasta  que traigo al blog. La creepypasta no esta completa le falta "El origen" pero les prometo que se los traeré como una segunda parte, así que bueno espero que les guste la creepypasta.


-Hola, mi nombre es Mitch. Estoy aquí para contarles sobre una experiencia que tuve. No se si fue algo paranormal o como sea que le llamen a los fenómenos sobrenaturales,  pero después que esa cosa me visitó, ahora, creo en esa basura paranormal.

Una semana después que me mudé con mi hermano, Edwin, luego que embargaran mi casa, terminé de desempacar.
A Edwin le agradaba la idea de que me mudara con él, ya que,
después de todo no nos habíamos visto desde hace 10 años, así que a mí también me emocionaba.
Después de desempacar me quedé dormido. Después de la primera semana, escuche unos ruidos susurrantes desde afuera cerca de la una de la mañana. Pensé que era un mapache, así que lo ignoré e intenté volver a dormir. A la mañana siguiente le conté a Edwin lo que pasó y estuvo de acuerdo con que solo fue un mapache.

Sin embargo, a la noche siguiente, me pareció que la ventana de mi habitación se abrió de un fuerte golpe, como si algo hubiera entrado a mi cuarto. Me levanté de golpe y miré para todos lados, sin encontrar algo raro. En la mañana, Edwin tiró su café cuando me vio. Me acerco a un espejo y entonces me di cuenta. Tenia un corte muy profundo en la mejilla izquierda.

Luego de apurarnos en llegar al hospital, el doctor me dijo que pude haber caminado dormido, pero luego me mostró algo que hizo que mi sangre se volviera fría de repente, el levantó mi camisa y vi una incisión cocida en donde se deberían encontrar mis riñones. "De alguna manera perdiste tu riñón izquierdo anoche. pero no te sabría decir como, lo ciento mucho Mitch."
Me dijo el doctor.

A la noche siguiente, al rededor de la media noche, desperté para ver una imagen horrible. Estaba viendo cara a cara a una criatura con una sudadera, capucha negra y una mascara azul obscura, no tenia nariz ni boca. Lo que más me asusto fue que no tenia ojos solo se veían unas cuencas vacías de las cuales goteaba una sustancia negra. Agarre una cámara que tenia cerca de la chimenea y le tomé una foto. Después la criatura se abalanzó sobre mí y trato de abrir mi pecho con sus garras para llegar a mis pulmones, la detuve dándole patadas en la cara, luego me fui de la habitación. Agarre mi bolso y salí corriendo de la casa de mi hermano. Finalmente llegue a un bosque donde tropecé con una roca. quede inconsciente y al despertar me encontré en un hospital. Mi medico entro en la habitación y me dijo "traigo buenas y malas noticias Mitch, la buena noticia es que tus heridas no son tan grabes y que tus padres vendrán por ti." Suspire con alivio. "La mala noticia es que su hermano ha sido acecinado por algo, no se sabe que ha podido ser ... lo ciento." Mis padres me llevaron a la casa de Edwin para tomar mis pertenencias restantes. Al entrar en mi cuarto me asuste pero luego conseguí calmarme. Agarre mi cara y luego me detuve en seco. En el pasillo que conduce a mi habitación vi el cuerpo de Edwin y algo pequeño a su lado, levante ese pequeño objeto y subí al auto de mis padres. Sin mencionar el cadáver de mi hermano. Mire lo que había recogido y estuve a punto de vomitar. Estaba sosteniendo mi riñón a medio comer, con alguna sustancia negra en él.







No hay comentarios:

Publicar un comentario