18 noviembre, 2013

Creepypasta: The Rake (el Rastillo).

-Introducción: Hola a todos espero que estén de lo mejor y bueno esta vez les traigo al blog una creepypasta buenísima llamada The Rake o el Rastillo, lo que les guste más y bueno sin más presagio aquí la creepypasta.

- Durante el verano del 2003, cuando en algunas zonas del noreste de Estados Unidos comenzaron a suceder una serie de eventos fuera de lo común relacionados con la aparición de una extraña criatura humanoide. La noticia trascendió por los medios locales por algún tiempo y luego cesaron inesperadamente.

Existen algunas historias sobre The Rake a lo largo de la historia, muchas de ellas con escasa información y la mayoría poco creíbles. Existe una en particular, que hace alución al suicidio de una joven adolescente que toma la decisión de quitarse la vida como única alternativa para escapar de las continuas apariciones de éste desagradable ser. Así lo describe en su nota suicida, que fue encontrada por una de sur amigas. Otra, es una historia que data del año 1880; En éste caso, un marinero habría dejado en las anotaciones de sus viajes, la descripción de una horrible criatura humanoide de piel rugosa y aceitosa que se le presentaba de noche en la soledad de su camarote y sin hablar con él lo induce a abandonar el curso que lleva su barco y volver a Inglaterra.

Durante el transcurso del año 2006, ocurrió seguramente el más famoso avistamiento del Rake, también en Estados Unidos. A continuación se transcribe la historia:

"Hace tres años, acababa de regresar de un viaje a las Cataratas Del Niágara con mi familia por el 4 de Julio. Estábamos exhaustos luego de conducir todo el día, así que mi esposo y yo pusimos a los niños en la cama y nos fuimos a dormir. A las 4 de la mañana me desperté pensando que mi esposo había ido al baño. Aproveche para jalar las sábanas, y sin querer lo desperté. Me disculpé y le dije que pensé que se había levantado de la cama. Cuando me vio suspiró y retiro sus pies de la orilla de la cama tan rápido que su rodilla casi me tiró. Me agarró y no dijo nada.

Luego de ajustar mi vista al obscuridad por medio segundo, fui capaz de distinguir lo que causó aquella reacción. Al pie de la cama, sentado y viéndonos, había lo que pensé que era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo.

Su posición era perturbadora y no natural, como como si hubiese sido golpeado por algún automóvil o algo así. Por alguna razón, no me dio miedo, pero me preocupó su condición. Hasta ese momento, tenia la seguridad de que debíamos ayudarlo. Mi esposo estaba viendo sobre su brazo y la rodilla, doblado en posición fetal, ocasionalmente viéndome antes de seguir viendo a la criatura.

En un movimiento veloz, la criatura rodó al lado de la cama, y se arrastró rápido en una posición similar a la de un cojo a lo largo de la cama hasta que estuvo a poco menos de 30 cm. del rostro de mi esposo. La criatura estuvo silenciosa por 30 segundos, viendo solo a mi esposo. La criatura entonces puso una mano en su rodilla y corrió al pasillo, en dirección a los cuartos de los niños.

Grite y corrí para encender la luz, intentando detenerlo antes de que hiriera a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz del cuarto era suficiente como para verlo agachado y jorobado a unos 6 metros a la distancia. Volteó lentamente y me miró, cubierto de sangre. Encendí la luz y vi a mi hija, Clara.

La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corríamos para ayudar a nuestra hija. Estaba muy lastimada y habló solo una vez más en su corta vida. Dijo "Él es el Rastrillo".

Mi esposo chocó su auto esa noche, mientras intentaba llevar a nuestra hija al hospital. No sobrevivieron.

Como vivíamos en una ciudad pequeña, las noticias llegaron rápido. La policía ayudó un poco al principio, y el diario local tomó mucho interés en ello. Como sea, la historia jamás fue publicada, y la nota en las noticias locales nunca tuvo seguimiento. 


                    

 -Aquí un vídeo sobre algunos "avistamientos" de The Rake o el Rastillo , como lo quieran llamar. 



11 noviembre, 2013

Que es una creepypasta?


-Hola amigos como están hoy?, pues espero que estén super bien.
Hoy no les vengo con una creepypasta, sino que les explicare que es una creepypasta. Esto lo hago ya que yo considero que es importante... bueno la verdad no es tan importante pero muchos que escuchen o lean creepypastas se lo preguntaran, a si que por eso lo hago :D 
-Creepypasta: Una creepypasta es una historia que circula por internet. Puede ser ficticia o no, bueno natural mente no, o por lo menos yo diría que cada uno debe creer lo que uno quiera. La intención de la creepypasta es dar o implicar miedo en el lector. La creepypasta puede tratar sobre algún videojuego, foto, entre otros.
La creepypasta habla de experiencias propias. Bueno para no confundirlos tanto los dejo con dos vídeos. Si no comprenden ninguno de los vídeos no se preocupen ALGÚN DÍA volveré a explicarlo.







10 noviembre, 2013

Creepypasta: El origen de Eyeless Jack

-Introducción: Que tal amigos, amigas, amigotes y todo lo demás hoy les traigo otra creepypasta la cual es la continuación de eyeless Jack, como abran visto en el titulo es el origen, pero esta debería de ir junto a la de eyeless Jack ya que la tuve que acortar. Bueno como sea da igual comencemos con la creepypasta.

-Jack era un adolescente que trabajaba en un periódico local, un día su jefe hizo un anuncio de que Estados Unidos avía entrado en la segunda guerra mundial y Jack al ser estadounidense, se digno a inscribirse en el ejercito para luchar por su país.

Al poco tiempo se hizo amigo de un inglés llamado Luis, el que también se había alistado allí, ya que su pueblo fue atacado y tenía la necesidad de defenderlo. Jack y Luis se hicieron mejores amigos y entre todos los demás soldados ellos eran los que mejor se llevaban, hasta llegaron a llamarse entre ellos hermanos .

Jack y Luis estaban a punto de lanzarse hacia las líneas enemigas, pero al final resulto que el lado enemigo se movió antes que ellos. Gas venenoso fue arrojado al rededor de la base, provocando a Jack
que se quedara ciego. Durante el alboroto, Luis recibió un disparo.

Ambos fueron enviados a un hospital a unos pocos kilómetros de distancia. Mientras en el hospital Jack empezó a llorar por el dolor que sus ojos le estaban causando, por lo que los médicos tomaron una medida drástica y le quitaron los ojos.

Aun estando ciego, Jack se negaba a abandonar a su preciado amigo. Luis estaba siendo atendido por una enfermera llamada Betsy, quien nació en Estados Unidos, se traslado a Noruega, y fue a ayudar a los soldados heridos de enfermera. Pero desafortunadamente, un día después de esto, la enfermera no pudo salvárle la vida,  Luis agarró la mano de jack pero unos minutos después se soltó, y dio su último aliento en esa cama, como si se fuera a dormir.

Jack quería llorar, pero ya no tenia ojos para poder hacerlo, así que se mordió el labio hasta el punto de que le comenzaran a sangrar. Luego los médicos apartaron el cuerpo de su amigo y lo llevaron a enterrar, Jack se quedo durmiendo en esa habitación durante unos 3 días.

Al día siguiente el medico le leyó un telegrama de Betsy, diciendo
donde habían enterrado los cuerpos de los soldados muertos, Jack fue allí y encontró el lugar donde fue sepultado Luis, y Jack se despidió y besó la tierra donde estaba enterrado su amigo. Y luego se fue a su casa en Estados Unidos.

Pero sólo más tristeza le esperaba allí. Cuando llegó, su madre lo recibió con lagrimas al ver que el ya no tenia ojos, luego Jack le preguntó si algo más había ocurrido para que estuviera así siendo, ella normalmente tan alegre y llena de tanta energía, entonces ella dijo que Marcos, el hermano de Jack, quien trabajaba en una fabrica había muerto a causa de unas partículas que había impregnadas en el aire. Jack quiso llorar por la pérdida de su hermano, pero sin tiempo para pensar en ello. Una semana más tarde lamento la perdida de su propia madre, que se dice que probablemente murió por esa gran tristeza.

Jack se había quedado solo, ya que su padre murió de tuberculosis cuando el solo tenia 5 años y ahora Luis, Marcos y su madre también habían muerto, no había nadie allí para guiar a este pobre ciego, para consolarlo, ni siquiera para darle algo tan pequeño como un cariñoso abrazo.

Una noche Jack camino al rededor de su antigua habitación hasta que llego a un viejo escritorio de madera donde guardaba un arma, estaba cargada y lista para disparar. Por si en algún momento entraba un ladrón y tratara de hacerle daño a el o a su madre. Pero ella ya se había ido, solo había un uso para ese arma, Jack abrió la boca, y apunto con la pistola en la garganta y apretó el gatillo.

Sus cuerdas vocales y su tráquea fueron destrozadas en un milisegundo. Su cuerpo sin vida calló al suelo, pero para su sorpresa, se encontró aun de pie. El destello repentino de los disparos, le habían provocado algo en su mente que le hizo olvidar todo lo que había ocurrido antes de su muerte. Estaba confundido en cuanto por qué lo había hecho. Incapaz de escapar se quedo en la casa esperando una respuesta, hasta que al ver las fotografías 
de la segunda guerra mundial, de los soldados y los demás, le hizo recordar todo de nuevo.

Desde ese día aquel fantasma sin voz ni ojos, ronda por ahí intentando calmar su tristeza de algún modo u otro.







09 noviembre, 2013

Creepypasta: eyeless jack

-Introducción: Hola a todos hoy les traigo una de mis creepypastas favoritas, si encuentran una falta de ortografía o error en el texto por favor díganmelo ya que como muchos se abran dado cuenta , ésta es la primera creepypasta  que traigo al blog. La creepypasta no esta completa le falta "El origen" pero les prometo que se los traeré como una segunda parte, así que bueno espero que les guste la creepypasta.


-Hola, mi nombre es Mitch. Estoy aquí para contarles sobre una experiencia que tuve. No se si fue algo paranormal o como sea que le llamen a los fenómenos sobrenaturales,  pero después que esa cosa me visitó, ahora, creo en esa basura paranormal.

Una semana después que me mudé con mi hermano, Edwin, luego que embargaran mi casa, terminé de desempacar.
A Edwin le agradaba la idea de que me mudara con él, ya que,
después de todo no nos habíamos visto desde hace 10 años, así que a mí también me emocionaba.
Después de desempacar me quedé dormido. Después de la primera semana, escuche unos ruidos susurrantes desde afuera cerca de la una de la mañana. Pensé que era un mapache, así que lo ignoré e intenté volver a dormir. A la mañana siguiente le conté a Edwin lo que pasó y estuvo de acuerdo con que solo fue un mapache.

Sin embargo, a la noche siguiente, me pareció que la ventana de mi habitación se abrió de un fuerte golpe, como si algo hubiera entrado a mi cuarto. Me levanté de golpe y miré para todos lados, sin encontrar algo raro. En la mañana, Edwin tiró su café cuando me vio. Me acerco a un espejo y entonces me di cuenta. Tenia un corte muy profundo en la mejilla izquierda.

Luego de apurarnos en llegar al hospital, el doctor me dijo que pude haber caminado dormido, pero luego me mostró algo que hizo que mi sangre se volviera fría de repente, el levantó mi camisa y vi una incisión cocida en donde se deberían encontrar mis riñones. "De alguna manera perdiste tu riñón izquierdo anoche. pero no te sabría decir como, lo ciento mucho Mitch."
Me dijo el doctor.

A la noche siguiente, al rededor de la media noche, desperté para ver una imagen horrible. Estaba viendo cara a cara a una criatura con una sudadera, capucha negra y una mascara azul obscura, no tenia nariz ni boca. Lo que más me asusto fue que no tenia ojos solo se veían unas cuencas vacías de las cuales goteaba una sustancia negra. Agarre una cámara que tenia cerca de la chimenea y le tomé una foto. Después la criatura se abalanzó sobre mí y trato de abrir mi pecho con sus garras para llegar a mis pulmones, la detuve dándole patadas en la cara, luego me fui de la habitación. Agarre mi bolso y salí corriendo de la casa de mi hermano. Finalmente llegue a un bosque donde tropecé con una roca. quede inconsciente y al despertar me encontré en un hospital. Mi medico entro en la habitación y me dijo "traigo buenas y malas noticias Mitch, la buena noticia es que tus heridas no son tan grabes y que tus padres vendrán por ti." Suspire con alivio. "La mala noticia es que su hermano ha sido acecinado por algo, no se sabe que ha podido ser ... lo ciento." Mis padres me llevaron a la casa de Edwin para tomar mis pertenencias restantes. Al entrar en mi cuarto me asuste pero luego conseguí calmarme. Agarre mi cara y luego me detuve en seco. En el pasillo que conduce a mi habitación vi el cuerpo de Edwin y algo pequeño a su lado, levante ese pequeño objeto y subí al auto de mis padres. Sin mencionar el cadáver de mi hermano. Mire lo que había recogido y estuve a punto de vomitar. Estaba sosteniendo mi riñón a medio comer, con alguna sustancia negra en él.







02 noviembre, 2013

SALUUUUDOS GENTE!!!

Bienvenidos a este súper  blog de creepypastas espero que la pasen muy bien con estas creepys que les traeré, algunas conocidas y otras creadas por mi o tal bes por ustedes , y espero que disfruten mi linda imagen echa en paint